domingo, 24 de agosto de 2008

lunes, 18 de agosto de 2008

Bicicleta


Se acaba lo que es el verano para mí, ya a estudiar todos los dias a saco, poquísimo tiempo libre para ver a la gente, y poquísimo tiempo para hacer deporte.

Este verano me he enganchado definitivamente a la bicicleta, voy a hacer cerca de 900 kms y sólo tengo ganas de hacer 900 más.

El ciclismo no es un deporte como los demás que he practicado, durante un trayecto en bici, piensas muchísimas cosas, yo las pienso, pienso continuamente si voy a ser capaz de llegar, pienso que estoy muy cansado, que la próxima vez que la dan por...a esta cuesta, que venga que queda poco, que lo consigo...Pienso también en los amigos, en los estudios, mi cabeza se ordena, como en la fase REM del sueño. Al final del trayecto, he pensado tantas cosas que siento que he hecho los deberes de todo, he sufrido, pero he disfrutado, me he superado y ahora estoy más en forma. 

Se acabaron ya, mis aventuras en la sierra (solo una pero intensa) en la que despues de llevar una hora y cuarto cuesta arriba se me parte la cadena a más de 2000m de altura.  Tengo enormes ganas de volver allí.

Con la bici, el sufrimiento toma otra dimensión, no es sufrimiento, es superación, con muchos objetivos pequeños los que te marcas, y cuando los superas, son muchas satisfaciones que obtienes.  Me encanta la bici, espero que no pierda nunca este sano vicio, aunque sea peligroso, aunque me deshidrate, aunque me den bajadas de azucar, aunque se me rompan componentes....incluso, aunque tenga la cara de la foto. Merece la pena.

viernes, 1 de agosto de 2008